Compartir

DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE FELIX SÁNCHEZ A AZARplus TRAS LA HOMOLOGACIÓN DEL BINGO ELECTRÓNICO EN MADRID, QUE COMENZARÁ A FUNCIONAR EL 1 DE DICIEMBRE EN MUCHAS DE LAS 33 SALAS ADHERIDAS

“Con las B4 se abrió una era, con el Bingo Electrónico en Madrid se abrirá otra”

AZARplus

AZARplus.- A Félix Sánchez y a METRONIA ya no hay quién les pare. Tras el espectacular éxito del Bingo Electrónico en el País Vasco, al hombre y a la Empresa que revolucionaron el Sector con el lanzamiento de las B4, les ha llegado el momento de dar un nuevo do de pecho en su apasionante avance tecnológico y comercial indiscutible. Su victoria frente a la competencia el pasado 6 de junio, al ganar el concurso convocado por REDASEJU y convertirse en el proveedor tecnológico de las 33 salas de Bingo adheridas, le han situado en una merecida posición de privilegio para desarrollar el inmenso nicho de negocio que ahora se abre con la homologación e inmediata puesta en funcionamiento del Bingo Electrónico en la Comunidad de Madrid. Razones de peso, ante las que nos ha concedido unas declaraciones Exclusivas a AZARplus


VER DECLARACIONES                

VER NOTA DE PRENSA                    

VER ÁLBUM

Su victoria frente a la competencia el pasado 6 de junio, al ganar el concurso convocado por REDASEJU y convertirse en el proveedor tecnológico de las 33 salas de Bingo adheridas, le han situado en una merecida posición de privilegio para desarrollar el inmenso nicho de negocio que ahora se abre con la homologación e inmediata puesta en funcionamiento del Bingo Electrónico en la Comunidad de Madrid. Razones de peso, ante las que nos ha concedido unas declaraciones Exclusivas a AZARplus

.- Ahora, que ya estamos en ciernes del banderazo de salida del Bingo Electrónico en Madrid, ¿ cómo valoras la situación y el impacto que puede tener ?

.- Sin duda, el Bingo Electrónico de Madrid va a ser el gran punto de referencia en la consolidación de este nuevo juego. Mis vibraciones son muy buenas porque el EUSKOBINGO está siendo determinante para las Salas de Bingo del País Vasco y eso me produce una gran esperanza y una no menor ilusión, porque tenemos un juego que gusta al usuario y que va mejor cada día.

.- ¿ Y esa experiencia es trasladable a Madrid ?

.- Sin duda. Ahora en Madrid, con más medios, más Salas, más terminales, más premios, mucha más afluencia de gente… Puede ser un antes y un después en el mundo del Bingo. Con las B4 se abrió una era, con el Bingo Electrónico en Madrid se abrirá otra.

.- ¿ Estamos, pues, ante la gran solución de la actual situación de los Bingos ?

.- Este juego no es la solución definitiva, pero sí un gran aliciente muy importante, lo mismo que otrora fueron las B4. Nuestra empresa que ya ha aportado las B4 como elemento determinante, aporta ahora el BE y está preparada para lanzar más sorpresas.

.- ¿Más sorpresas?

.- Sí. No olvidemos que Metronia tiene homologadop ya en el GLI su Magnament Asistant para el juego ON-LINE. Por esfuerzo, dedicación, ilusión y confianza que no quede… y no sólo por mi parte, sino por todo el gran equipo que hay detrás.

.- ¿Y concretar todos los proyectos en un mismo objetivo?

.- Mi intención es crear con Metronia una gran RED a partir de REDASEJU que ha sido y será nuestra gran apuesta. Desde el principio nos sentimos muy cercanos a los pequeños y medianos bingos de Madrid y juntos haremos una gran red donde se incorporen otras comunidades y donde tengamos la plataforma ideal para que podamos crecer en otros campos.

.- ¿Ampliando, incluso, con otros juegos?

.- Exacto. Metronia creará una gran autopista por donde puedan alternar otros juegos relacionados con el Bingo. Estamos creando las bases, los cimientos sólidos para lo que pueda haber hoy y para lo que pueda venir en el futuro. Estamos preparados y con vocación para ser un gran referente en el Bingo y espero que el mejor. El capital humano de Metronia es el gran activo de siempre y ahora estamos a punto de inaugurar nuestra nueva sede y, de paso, iniciar una nueva era en la que nuestro lema será: METRONIA, LA MEJOR APUESTA y queremos hacer bueno nuestro slogan para nuestros clientes y para el Sector en general.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados