Compartir

LA POSITIVA ACEPTACIÓN DE EUSKOBINGO ES UNA GARANTÍA DE ÉXITO PARA SU PUESTA EN MARCHA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El bingo electrónico de METRONIA en Euskadi logra doblar sus ventas

AZARplus

AZARplus / Comunicado.– Tras siete meses de su puesta en marcha, el Eusko Bingo de METRONIA acaba de doblar sus ventas diarias. Además, tras los récords de agosto y septiembre, el pasado 10 de octubre , el bingo electrónico de METRONIA en el País Vasco, alcanzó un nuevo récord con un número máximo de cifra de ventas.

La buena marcha comercial del bingo electrónico en el País Vasco también se ha reflejado entre los días 8 y 14 de octubre, con un nuevo récord semanal hasta la fecha. Félix Sánchez, presidente del Grupo METRONIA, considera que la paulatina implantación del bingo electrónico está siendo una realidad en Euskadi y muestra su satisfacción ante el incremento de las cantidades jugadas en esta modalidad de bingo que va consolidando este proyecto.

Como se recordará, Eusko Bingo fue puesto en marcha el 14 de marzo y ya se juega en 13 de las 17 salas de bingo del País Vasco. En la actualidad, el Grupo METRONIA ultima los preparativos para la puesta en marcha del Bingo Electrónico de la Comunidad de Madrid. La positiva aceptación de Eusko Bingo es una garantía de éxito para otros proyectos de este juego en los que METRONIA se afianza como proveedor tecnológico de referencia.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados