Compartir

COMO YA INFORMÓ AZARplus HACE UN MES, EMPEZARÁ SUS OPERACIONES EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE

Full Tilt Poker recibe la licencia de juego de la Isla de Man

AZARplus

AZARplus / EGR/ Pokernews.- Ayer miércoles se produjo la noticia. Full tilt Poker ha recibido la licencia de juego de la Isla de Man y, así, empezará a realizar sus operaciones este 6 de noviembre. La licencia ha sido otorgada a a Rational Group, la empresa operadora de PokerStars y de FTP.

Hace un par de semanas ya se transportaron desde Dublín en un avión militar unas 30 toneladas de equipo, entre las que se incluían los servidores. La sede central de FTP seguirá estando en Dublín, pero los servidores deberán estar en la Isla de Man, de acuerdo a sus leyes.

Steve Brennan, consejero delegado de la GSC (Gambling Supervision Commission), manifestó su optimismo con la concesión de esta nueva licencia:  “La Gambling Supervision Commission confía en que FTP cuidará los intereses de los jugadores de acuerdo a los requerimientos y la política de nuestro estamento regulador. La solicitud de FTP fue atendida de acuerdo a la confianza que tenemos en el equipo que a partir de ahora gobierna el grupo y a sus nuevos dueños, los cuales siempre han seguido con pulcritud todos los requerimientos de la Isla de Man”.

Para que todos los jugadores estén tranquilos con la seguridad de sus fondos, Paul Telford, asesor de Rational Group hizo las siguientes declaraciones: “En nuestra opinión, la regulación de la Isla de Man es la mejor posible de la industria del juego online. Su actitud hacia los operadores, asegurándose de proporcionar un servicio que es seguro, justo y socialmente responsable es mejor que ninguna otra. En particular, la Isla de Man es líder en asegurar que los fondos de los jugadores estén protegidos, según las disposiciones obligatorias que constituyen sus reglamentos”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados