Compartir

"EN ZITRO HEMOS TRABAJADO CON MUCHO EMPEÑO EN ADAPTAR PERFECTAMENTE NUESTRA PLATAFORMA AL MERCADO NORTEAMERICANO"


ZITRO califica como un éxito su participación en la Global Gaming Expo de Las Vegas

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Zitro da por concluida su participación en la Global Gaming Expo (G2E) de Las Vegas y destaca los excelentes resultados de acogida de sus productos por parte de los distintos mercados internacionales.

Durante los tres días de exhibición, la compañía presidida por Johnny Ortiz ha mostrado un producto único y diferenciador valorarado como: “una alternativa distinta a los juegos ya existentes, de gran sencillez, intuitivo, divertido y con gráficos muy llamativos que consiguen captar la atención del jugador, le entretienen y divierten”.

En esta edición de la feria de Las Vegas, Zitro ha consolidado su presencia en el mercado norteamericano con productos disponibles y adaptados a los Estados Unidos:
“En Zitro hemos trabajado con mucho empeño en adaptar perfectamente nuestra plataforma al mercado norteamericano. En esta nueva edición de la G2E de Las Vegas hemos superado nuestras expectativas de acogida de nuestro producto y nos confirma que estamos en el camino correcto”, afirma Johnny Ortiz, presidente de Zitro.

Los juegos
Zitro ha llevado a G2E su plataforma Blackwave y sus juegos más exitosos. Su inversión en investigación y desarrollo se hace presente en temáticas originales y llamativas que se combinan con un sonido mucho más envolvente y con imágenes de gran calidad.
Por su parte, la plataforma Blackwave de Zitro incorpora tecnología hardware de última generación que permite el desarrollo de juegos diferentes y ofrece al cliente la posibilidad de vivir cada juego disfrutándolo con los cinco sentidos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados