Compartir


GiGames triunfa en su presentación para los Operadores de Madrid

AZARplus

AZARplus.- Con un gran éxito de convocatoria ratificada por la asistencia de prácticamente todos los miembros de la Agrupación de Operadores de Madrid, GiGames realizó ayer miércoles una magnífica exposición de sus últimas novedades, sus interesantes promociones y una detallada y clarísima explicación técnica del funcionamiento de cada máquina. Así lo hemos corroborado con la presencia en el acto de AZARplus y las palabras del propio Jaume Bisbal, Director comercial de GiGames, que ha recibido las felicitaciones de todos los asistentes.

Con la voluntad de repetir la presentación de hoy en Madrid en próximas fechas, la convocatoria de GiGames ha sido un éxito que ha comenzado sorpresivamente con un vídeo de la cantante Susan Boyle en su comienzo artístico en un programa de televisión ingles. Una mujer famosa por su superación personal, su valía artítistica y el logro de sus objetivos a pesar de los prejuicios a que tuvo que enfrentarse. De esta manera tan gráfica, Jaume Bisbal nos incitaba a todos a liberarnos de prejuicios y a promover y encontrar nuevas formas de gestionar nuestros negocios sin dejarnos llevar por la contrariedad.

Con este comienzo tan ilusionante se dio paso a la fabulosa máquina La Bodeguilla, una máquina mixta de rodillo y vídeo potenciada por sus gráficos espectaculares y que arroja hasta la fecha una cifra de recaudación que supera todas las medias.

Así, en Barcelona La Bodeguilla ha obtenido un 125 frente a un 86,42 de recaudación frente a las competidoras: “Está barriendo a todo el resto de máquinas”, explicaba Jaume Bisbal. “Con 2.500 máquinas posicionadas en diferentes regiones se ha comprobado un aumento de la recaudación de un 27%”. “La Bodeguilla es la mejor máquina fabricada por GiGames” decía Jaume en su exposición aludiendo a los comentarios de los propios trabajadores de la fábrica de la compañía.

También se ha recalcado que las máquinas Woonsters y Carnaval de GiGames han sido las más vendidas hasta ahora en España “convirtiéndose en la inversión más rentable para los operadores”.

Jaume Bisbal ha expuesto antes los numerosos asistentes la interesante oferta que ahora ofrece GiGames y que estará vigente“hasta agotar existencias”. Se trata de pedir 3 máquinas y pagar sólo 2, una promoción válida para los modelos Woonsters y Carnaval.

Además, recordó que para Andalucía está en vigor la promoción de GiGaTwin por la que se regala una Woonsters o una Carnaval con la venta de cada GiGaTwin. Y concluyó anunciando la próxima salida al mercado de las multipuesto.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados