Compartir

JOSE MANUEL MILLÁN, NOMBRADO SUBDIRECTOR

Antonio Valle, nuevo Director Comercial de FRANCO

AZARplus

Comunicado / AZARplus.- Desde ayer, 17 de Septiembre, Antonio Valle Aparisi es el nuevo Director Comercial de RECREATIVOS FRANCO para el Mercado Nacional de Máquinas B y de la división de máquinas de video Bingo, BINGORAMA, quien reportará funcional y jerárquicamente a la Vicepresidenta del Grupo R. Franco, María José Gallardo.

Antonio Valle, de 45 años de edad y formación en Derecho, cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector de las máquinas recreativas en España. Desde su experiencia en Comatel y Codere, pasó a RECREATIVOS FRANCO en mayo de 2001, para desempeñar la labor de Delegado Comercial del Área de Levante, Comunidades Autónomas de Valenciana, Baleares, Murcia y su zona de influencia.

Así mismo, también se procede a nombrar a José Manuel Millán como Subdirector Comercial, para reforzar la estructura comercial de la Compañía. Anteriormente desempeñaba las funciones de Jefe de Administración Comercial. Y su carrera en RECREATIVOS FRANCO empieza en 1985 desempeñando diversos puestos y en diferentes países.

Así, con fecha del día 10 de septiembre ha causado baja en el Grupo de Empresas RECREATIVOS FRANCO su Director Comercial para el Mercado Nacional de Máquinas B, D. José Martínez Ruiz, al objeto de iniciar nuevos retos personales y profesionales, para lo que le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados