Compartir


EJUVA interesada por el Bingo Electrónico de ZITRO

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez y la directora de Relaciones Institucionales, Cristina García han mostrado la oferta comercial de la empresa durante la visita del presidente y el secretario de EJUVA, Julián Sánchez y Juan Carlos Arnau, respectivamente, acompañados de empresarios del sector pertenecientes a la asociación,

Así, miembros de la Asociación Autonómica Valenciana de Empresarios de Juegos Legalizados, EJUVA, han visitado las instalaciones de Zitro en Madrid mostrando así su interés por la propuesta de bingo electrónico y bingo online de Zitro.

La experiencia y diversificación de Zitro hace que haya sido elegida por EJUVA para conocer las diversas alternativas que existen en el sector ante la caída de asistencia de clientes a los bingos tradicionales. Así, la opción de una gran red de bingo electrónico o de bingo online que realice partidas simultáneas en todos los establecimientos es uno de los objetivos manifestados como de interés por parte de EJUVA.

Las propuestas de Zitro han sido muy bien recibidas por los miembros de EJUVA quienes ya experimentaron una aproximación a la compañía  en el pasado mes de julio.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados