Compartir

EL PAÍS CARIBEÑO RECIBIRÁ EL 24% DE LAS VENTAS BRUTAS

SELAE exporta el Gordo de la Primitiva a la República Dominicana

AZARplus

AZARplus.- República Dominicana espera comercializar a finales de este mismo año El Gordo de la Primitiva, el mismo que se juega en España de la Sociedad Estatal de Lotería de Apuestas del Estado, SELAE.

En la República Dominicana se encargará de la comercialización el organismo Lotería Nacional de aquel país. Su director, José Francisco Peña Tavarez, quien ha destacado los aportes que este juego traerá a esa institución, así como otras dos modalidades que se prevén implementar.

Según detalló Peña Tavarez, la Lotería comercializará el juego, por lo que recibirá un beneficio de 24% de las ventas brutas, mientras la entidad española se encargará de los premios.

“La lotería solo ganará, pues lo comercializará, pero no hace el sorteo, que sigue en España, ni tampoco paga los premios. Con ese contrato solo gana y gana”, manifestó.

Recordó que el contrato para la comercialización del Gordo de la Primitiva en el país se firmó el pasado 2 de agosto, y espera que en adelante se terminará el aspecto técnico para luego instalar el sistema de comunicación, puntos de venta, las máquinas y realizar las pruebas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados