Compartir

ACUSADO DE FRAUDE BANCARIO Y ELECTRÓNICO

El dueño de Absolute Poker condenado a 14 meses de cárcel

AZARplus

AZARplus / Reuters.- Ayer informábamos en AZARplus sobre la nueva situación del propietario de PokerStars, reclamado por la justicia. Hoy tenemos que hablar sobre otra de las webs clausuradas en su día junto a Full Tilt, Absolute Poker. Su propietario, Brent Beckley, de 32 años, ha sido condenado a 14 meses de prisión por fraude bancario y electrónico y después de admitir su culpabilidad en el caso de Black Friday.

Brent Beckley se unió a Absolute Poker en 2003 y se convirtió en jefe del procesamiento de pagos. En diciembre pasado, se declaró culpable en corte federal de Manhattan de conspiración por quebrantar las leyes de Estados Unidos contra los juegos de azar en Internet. Se declaró culpable.

El juez Lewis Kaplan encargado del caso ha declarado que Beckley merecía la pena de prisión a pesar de su entrega y colaboración porque “la sentencia tiene que dejar clara la postura del gobierno de los Estados Unidos”.

Los fiscales federales en Manhattan han acusado a 11 personas pertenecientes a las tres mayores compañías de póquer en línea: Absolute Poker, Full Tilt Poker y PokerStars. Por su parte, el jefe de Full Tilt Poker, Raymond Bitar, se entregó a las autoridades de Estados Unidos a principios de este mes y se declaró inocente de los cargos de apuestas ilegales y fraude.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados