Compartir

HA CITADO A OPERADORES ONLINE A UNA REUNIÓN EN LA PROPIA DGOJ PARA EL PRÓXIMO MARTES, 24 DE JULIO

Profunda Indignación Empresarial ante la insistencia de JDIGITAL de ejercer como Portavoz de la DGOJ

AZARplus

AZARplus.- Según ha podido constatar AZARplus, algunos Operadores online se han sentido profundamente indignados al recibir un email, enviado por Miguel Ferrer de JDIGITAL, en el que ejerciendo de portavoz de la DGOJ y “ siguiendo instrucciones de Don Enrique Alejo “ ha convocado una reunión para el próximo martes, 24 de julio, en la propia sede de la Dirección General del Juego al objeto de valorar la posible creación de un clúster del Sector.
Efectivamente, el email al que hacemos referencia dice textualmente lo siguiente: 

Siguiendo indicaciones de Don Enrique Alejo, Director General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Adm. Públicas, te informo que la Dirección General de Ordenación del Juego en colaboración con Jdigital ha organizado un encuentro para analizar y, en su caso, impulsar, la posible creación de un clúster del sector juego digital en España. Todo ello con el interés de favorecer la competitividad de las empresas españolas en el extranjero, atraer inversión y fomentar la consolidación de programas de I+D+i en el juego online.

Atendiendo al perfil de YYYYY, os convocamos a dicha reunión inicial que como una primera toma de contacto servirá tanto para definir las líneas de actuación así como para constituir un grupo de trabajo relacionado con el objetivo anterior, encuentro al que acudirán, junto con el Director General y los Subdirectores de área, los responsables de diversas empresas tecnológicas, algunos de los principales operadores nacionales y extranjeros, y los propios responsables del Ministerio de Hacienda. En posteriores encuentros se estudiará la posibilidad de que se sumen personas de otras áreas ministeriales/CCAA vinculadas al sector.

El encuentro se realizará en la nueva sede de la Dirección General de Ordenación de Juego en Madrid en calle Atocha, 3, a las 12h del próximo día 24 de julio.

Te ruego por favor nos confirmes asistencia, durante los próximos días os facilitaremos los nombres de los asistentes, mientras tanto adjunto listado que ruego no circuléis antes del encuentro.

Un cordial saludo,

Miguel

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados