Compartir

NUEVO ÉXITO COMERCIAL DE RAFAEL SOTO, QUE AÑADE CANARIAS A SUS EXPLOTACIONES DE MADRID, ANDALUCIA, VALENCIA, ARAGÓN Y CASTILLA LEÓN

ORTIZ GAMING firma un Acuerdo con JUPAMA para la instalación de sus VídeoBingos

AZARplus

AZARplus.- Las negociaciones entre Rafael Soto y Juan Padrón han finalizado con éxito. La empresa instalará sus conocidos VídeoBingos en los diez Salones de Juego que JUPAMA tiene abiertos en Canarias.

La empresa JUPAMA, perteneciente al Grupo Juan Padrón, ha llegado a un acuerdo con ORTIZ Gaming para la instalación de sus máquinas de vídeo bingo en diez salones de las Islas Canarias. Así, la empresa de Alejandro Ortiz y Rafael Soto ya tiene en explotación los últimos modelos de sus máquinas en los salones del importante grupo empresarial canario.

Rafael Soto, Director general de ORTIZ GAMING ha mostrado su satisfacción por este importante acuerdo con la firma canaria: “La empresa ORTIZ GAMING sigue aumentando en el mercado español avalada por el respaldo de importantes operadores como JUPAMA y por la incuestionable calidad y rentabilidad de sus productos”.

La empresa multinacional ORTIZ GAMING es referencia en el desarrollo y proyección del mercado de diversión y entretenimiento. Y con este importante acuerdo confirma sus expectativas como fabricante de vídeo bingo. La empresa ya está operando en Andalucía, Aragón, Madrid, Valencia y Castilla León con sus máquinas B3 de gran calidad y ampliando la oferta con unos terminales garantizados por la experiencia de una empresa de amplio y contrastado éxito en Latinoamérica y Europa.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados