Compartir

TRAS ALCANZARSE UN ACUERDO RESUMIDO EN TRES FOLIOS, LA EMPRESA GERMANA PRESENTÓ UN CONTRATO “LEONINO” DE CUARENTA HOJAS Y EN ALEMÁN

Exclusiva: Comatel rompe una negociación comercial de diez meses con Bally Wulff

AZARplus

AZARplus.- Según ha podido saber AZARplus de fuentes cercanas a las dos empresas, Comatel ha roto definitivamente las negociaciones que había venido manteniendo con la empresa Bally Wulff tendentes a conseguir, en exclusiva y durante tres años, la comercialización en España de las máquinas de la conocida empresa alemana.

Efectivamente, fue Bally Wulff la que hace diez meses se puso en contacto con Comatel para proponer el importante Acuerdo comercial que, finalmente, se alcanzaría tras numerosas reuniones en Valencia, Madrid y Dusseldorf. Pero la sorpresa y la indignación vino a la hora de la firma del Contrato, cuando la empresa germana sustituyó lo que era un Acuerdo de tres folios por un “ leonino” mamotreto redactado por sus abogados en alemán que ocupaba nada menos que cuarenta hojas.

Ante la evidente falta de seriedad, la empresa española dio por rotas definitivamente las negociaciones. En estos momentos, ignoramos si Bally Wulff está intentando negociar un Acuerdo similar con cualquier otra firma española, pero serán puntualmente informados por AZARplus si tal circunstancia se produce.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados