Compartir


R. Franco informa a los hosteleros de las novedades tecnológicas de su nueva plataforma Auriga

AZARplus

Comunicado.- El pasado 26 de junio R.Franco ha tenido la ocasión de reunir en Madrid a los representantes técnicos de los principales operadores al objeto de dar a conocer una nueva plataforma, Auriga, que mejora las prestaciones e incorpora nuevas funcionalidades. Auriga  está destinada a los modelos de hostelería y Salones y para los dos tipos de mueble ya conocidos en el exitoso modelo Santa Fe Gold, Classic y Elegant.

En las Jornadas se trataron los aspectos mecánicos de esta nueva plataforma, su electrónica y funcionamiento de la máquina, modo de juego, Auditoria e información para el operador. La configuración y el análisis de las posibles incidencias con la atención a las novedades antifraude.
Comenzando por el modelo Cavernícola, ya presentado en la pasada edición de la Feria de Madrid, dicha plataforma se irá incorporando sucesivamente a otros modelos siendo esta la principal razón de su presentación en la Jornada Técnica que comenzó con la exposición llevada a cabo por D. José Antonio Morales, Director Adjunto de I+D+i. Desde el comienzo de su intervención hizo especial énfasis en la necesidad de trabajar conjuntamente para, a través de la experiencia de unos y otros, extraer el máximo potencial de todas las utilidades y mejoras incorporadas a esta nueva plataforma,Auriga, así como para conocer de modo ágil y de primera mano todos aquellos aspectos que permitan su implementación.

Esta plataforma, Auriga, encuentra su punto de partida en los modelos de máquinas de Casino para las que fue inicialmente diseñada y que tras el éxito cosechado y la robustez demostrada en años es y será a partir de ahora incorporada a los modelos de tipo B.
Seguidamente se sucedieron las intervenciones de miembros del Dpto. de I+D+i: Juan Ramón Sanz, Sonia Fernández, Enrique Díaz, Eleuterio Sánchez y finalmente Juan Antonio Osuna, miembro del Dpto. Post Venta, ya conocido por gran número de los asistentes, todos los cuales profundizaron en la explicación del funcionamiento del modelo Cavernícola a raíz de la introducción de esta nueva plataforma.

Esto es: aspectos técnicos y mecánicos; de electrónica, destacando especialmente las diferencias sustanciales que se registrarán a partir de ahora; también de configuración, funcionamiento y mantenimiento e introducción de importantes novedades de carácter antifraude.

Seguidamente dio comienzo una fase de intercambio de impresiones y preguntas de los asistentes que tuvieron ocasión de comprobar personalmente el funcionamiento de Auriga y las mejoras introducidas, y que se desarrolló de una forma muy instructiva y productiva para todos con la que se quiso marcar el principio de un largo y exitoso camino de colaboración.

Una vez más se contó con una gran afluencia de participantes, mas de 80 personas, que mostraron su interés por conocer estos desarrollos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados