Compartir

AVISO A LOS QUE NO FIRMARON EL CONTRATO MERCANTIL

SELAE da un plazo de dos meses a los loteros

AZARplus

AZARplus.- Según una circular emitiad el pasado 3 de julio, LAE establece un plazo de dos meses para que los loteros que no optaron por el contrato mercantil antes del 31 de diciembre de 2011 puedan hacerlo entendiéndose que el que no lo haga ahora, se quedará en concesión hasta su fallecimiento, jubilación, renuncia o cese.
VER CIRCULAR
 Ante la nueva situación, que tantos enfrentamientos ha suscitado desde  la denuncia a Loterías por coacción en diciembre del pasado año para forzar la privatización, los loteros se encuentran enfrentados entre los que no están dispuestos a ceder ante SELAE y perder sus privilegios y los firmantes del consenso con nuevo Director del organismo estatal, José Miguel Martínez.

Mientras, la nueva circular plantea nuevas dudas acerca de firmar el contrato mercantil propuesto por SELAE como persona física o jurídica. Las tribulaciones no cesan, pero Loterías ya avisan y presionan: “a partir de hoy, el Delegado Comercial de cada demarcación se pondrá en contacto con los titulares que no hayan firmado y les recordará que esta nueva disposición adicional les permite  pasar al régimen mercantil si así lo desean, o en caso contrario permanecer en el régimen administrativo”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados