Compartir


El Iphone como una máquina recreativa

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Si ya en AZARplus publicamos hace unos meses la aparición de NVADERCADE, una reproducción de una máquina Arcade en miniatura para acoplarlo en el iPad e iPad 2, ahora llega el turno a los fans del jPhone y de estas mismas máquinas Arcade que en menos de un mes encontrarán en las tienda un nuevo invento llamado Arcadie, un pequeño accesorio para el móvil que lo convertirá en una réplica de aquellas máquinas entrañables de las salas de juego de los años 80.

Al contrario que el iCade o equipos similares, en el caso del Arcadie, el móvil se integra internamente en el equipo, de modo que si lo vemos desde fuera es como si sólo viéramos un único sistema Arcade. Eso sí, debido a su diseño interno, no utilizará toda la pantalla del iPhone, sino que nos quedaremos con un equipo a 4:3. Equipado con un mini-joystick y un par de botones, su funcionamiento se basa en una serie de palancas que tocan físicamente la pantalla de nuestro smartphone.

Lo bueno de ese método, es que al contrario de otros equipos similares, no tira de conexión Bluetooth, por lo que no necesita baterías y además no descargará la de nuestro móvil. La parte mala, es que para jugar con el Arcadie, los juegos deberán ser programados específicamente para él por lo que el catálogo de juegos compatibles (por lo menos actualmente) es más que escaso, aunque eso sí: gratuitos

Arcadie Blasteroids
Arcadie Alien Invaders
Arcadie Defender
Arcadie Classics – Ping
Arcadie Classics – Stacker
Arcadie Classics – Invaders

Las malas lenguas rumorean que el sistema sería compatible con la famosa app MAME4All que ha sido retirada de la App Store hace algunos meses. Habrá que ver si se crea una comunidad on-line entorno al este juguetito. De cualquier forma, actualmente se puede realizar reserva en Amazon por£16.95 (unos 21€ al cambio).

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados