Compartir

CON EL NOVEDOSO ComuniJuegos PENSADO PARA HOSTELERIA

Atata Systems presenta su MultiJackPotPlus

AZARplus

AZARplus/Comunicado.- Caracterizado por un avanzado algoritmo para el reparto de premios, MultiJackPotPlus dispone de distintos niveles de interacción usuario-máquina además de un completamente novedoso concepto para los locales de hostelería: los ComuniJuegos.

Los ComuniJuegos permiten la interacción sobre el mismo juego en tiempo real de los jugadores desde distintos locales, sin límite de participantes, aportando así una nueva vertiente de diversión para abrir el abanico de público al que ofrecer nuestros nuevos y revolucionarios servicios.

Con un catálogo de más de 30 juegos muy elaborados disponibles para utilizar en cualquiera de los niveles ofrecidos al jugador y unos atractivos premios, la diversión está más que garantizada. Un backoffice de gestión global tanto para el explotador como el operador que permite controlar y monitorizar de modo preciso el funcionamiento de todos los componentes en todo momento. Además, con un sistema de auto-actualización de contenidos, MultiJackPotPlus le ofrece todo lo que vd. necesita para revitalizar su parque de máquinas. Ofreciendo nuevos alicientes a sus clientes habituales e iniciando la oferta de un nuevo tipo de contenidos para el resto del público.

Con su capacidad para operar incluso sobre líneas M2M (GPRS) con un coste mensual de 1.5€ máximo, es adaptable a cualquier tipo de máquina. Ofrece información en tiempo real del estado de la cuentas de cada una de ellas, permite la reserva de la máquina para el jugador por parte del personal del local, envío de distintos tipos de alertas y un sinfín de funcionalidades y utilidades.

Sobre nuestra plataforma AS, y con nuestros propios protocolos de comunicaciones optimizados al máximo para obtener los mejores rendimientos del ancho de banda disponible; y por supuesto, autenticación y privacidad de la información transmitida mediante el uso de encriptación.

Un sistema completamente configurable y adaptable a cualquier necesidad y reglamento que no solamente gestiona los premios de un modo absolutamente novedoso e inteligente. Involucra al jugador en todas las fases del desarrollo del juego. Gracias a su capacidad de aprendizaje y auto-adaptación contínua, MultiJackPotPlus también es capaz de variar su comportamiento para permitir la captación de nuevos jugadores mediante ingeniosos métodos de reclamo e invitación a participar en los juegos.

Con diferentes niveles de reparto de premios en base a múltiples parámetros analizados contínuamente, y partiendo de la lógica aleatoriedad de la que hace gala el sistema, MultiJackPotPlus sabrá a qué locales deben llegar premios, en qué momento, y más allá, también será capaz de entregarlos en esos locales a los jugadores adecuados. Si así lo desea, no tendrá que preocuparse por si un jugador espontáneo obtiene el mayor premio en su única jugada del año; no tendrá que ver como los valores de acumulados son fijos para que los jugadores no saquen conclusiones (sean las que sean) acerca del funcionamiento del jackpot…

Conecte un pequeño nº de máquinas, utilice el software de configuración y simulación del sistema ajustando sus parámetros (nº de máquinas, recaudación media, horas de funcionamiento al día, % dedicados a cada nivel de juego y premios, entre otros muchos) y podrá ver ante sus ojos el comportamiento real del sistema tal como lo hará en la calle cuando inicie su explotación con todas las máquinas interconectadas. Aumento real de los valores de jackpot, entrega de premios, activación de Comunijuegos…

Con un precio de adaptación que ronda los 400€ por máquina, y basado sobre nuestra plataforma AS, el sistema MultiJackPotPlus es la solución para hoy y para mañana. Contará con un equipo de creativos profesionales, con ingenio, experiencia y lo más importante: que dominando las tecnologías yendo un paso por delante, disponen de una clara visión de como utilizar las mismas en favor del juego.

Si a todo esto añadimos un modelo de negocio en el que todos sumamos para avanzar hacia el futuro del recreativo en la hostelería, será fácil entendernos.

Quienes lo deseen, están invitados a probar nuestro sistema completamente funcional y terminado en nuestras oficinas de Santiago de Compostela. En real, sin folletos ni propuestas de futuro. Todo aquí y ahora.

Como bien decía Manuel Luque allá por los 80 en una de las más efectivas campañas publicitarias de la historia y que hacemos nuestra:

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo (o llegue a un acuerdo).

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados