Compartir

SÓLO DE “ EL GOLPE DEL SIGLO” DE GiGames, LLEVA VENDIDAS MAS DE OCHOCIENTAS UNIDADES

Carfama saca pecho con sus éxitos comerciales

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- La nueva máquina de Rodillo-Rodillo “EL GOLPE DEL SIGLO”, comercializada por CARFAMA, ha experimentado una gran evolución desde su presentación en FER INTERAZAR. El exitoso modelo cuenta con más de 800 unidades entregadas, presentándose como un producto único por sus grandes resultados y notables mejoras de recaudación, tanto sobre la máquina sustituida, como sobre la media del local.
Este modelo, con estadísticas de rendimiento optimizadas y parámetros de juego excepcionales, incorpora los últimos avances en tecnología, dotando a este nuevo éxito de una gran estabilidad y fiabilidad, con el plus de rentabilidad garantizada que sólo una empresa con la experiencia de CARFAMA podría ofrecer. La notoriedad que atesora su anterior modelo de Rodillo-Vídeo “EL CHIRINGUITO”, del que ya se han repartido más de 4.000 unidades por toda la geografía española – número que aumenta día a día – demuestra que el prestigio de los productos ofrecidos por CARFAMA no es casualidad.

Así, la compañía asturiana ha puesto a disposición de los Operadores el Kit “ZIP CHIRINGUITO BAR”, que posibilita la actualización de las máquinas del modelo ZIP GIGA VEGAS, ZIP MINA DE ORO, etc. Una solución con los últimos avances en tecnología y los mejores resultados económicos, que pone al alcance de todos los Operadores la exitosa máquina “EL CHIRINGUITO”.

CARFAMA también ofrece opciones eficaces y económicas que permiten a los Operadores reactivar antiguos modelos de baja rentabilidad. Tal es el caso del kit “SEVEN CASH”, disponible para actualizar modelos anteriores de TOURVISION como Fórmula 240, Capitán Slot, Cocos Poker o Happy Time, entre otros. Una alternativa que permitirá contar con una máquina de alta rentabilidad y fidelización de usuarios a un precio muy ajustado y con una imagen totalmente renovada.

La amplia y consolidada trayectoria de CARFAMA a lo largo de estos últimos años, garantiza la oferta de productos que contienen elementos clave para una experiencia de juego inmejorable, lo que se traduce en una oferta de ocio de la mejor calidad y de rentabilidad garantizada. Características que todas las Empresas Operadoras esperan en los tiempos actuales, en los que no hay posibilidad de error.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados