Compartir

AGUSTÍN ALEMÁN, PRESIDENTE DE OPER CANARIOS: "TENGO RELACIÓN CON FÉLIX  Y CON SU EMPRESA DESDE HACE 30 AÑOS Y CONOZCO SU VALÍA PROFESIONAL"


OPER CANARIOS elige en exclusiva las máquinas de METRONIA

AZARplus

Comunicado.- La empresa OPER CANARIOS, una de las principales compañías del recreativo en las islas Canarias, ha contratado en exclusiva las máquinas B3 del Grupo METRONIA para sus salas de bingo y salones de juego, lo que representa inicialmente 150 máquinas de vídeo bingo en explotación.

Félix Sánchez, presidente del Grupo METRONIA, ha mostrado su satisfacción por esta importante decisión comercial de la firma canaria. “Quiero subrayar el hecho de que la contratación se haya hecho en exclusiva con nosotros, lo que nos anima a seguir trabajando en esta línea de cercanía a nuestros clientes y, por otro lado, nos compromete a mejorar cada día para no defraudarles”, ha dicho Sánchez.

Agustín Alemán, presidente de OPER CANARIOS, ha tomado esta decisión “porque tengo relación con Félix y con su empresa desde hace 30 años y conozco su valía profesional, además de nuestra excelente relación personal. Por eso sé que es la mejor decisión que hemos podido tomar para comenzar esta nueva andadura con las máquinas de vídeo bingo de METRONIA en nuestros bingos y salones.”

Con más de 30 años de experiencia, OPER CANARIOS, S.L. se encuadra dentro del sector de la explotación, venta, reparación y mantenimiento de máquinas recreativas y está presente en todo el archipiélago canario a través de sus delegaciones de Telde (Las Palmas), La Laguna (Tenerife) y Arrecife de Lanzarote.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados