Compartir

TAL Y COMO SUCEDIÓ EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 90, LAS AUTORIDADES UTILIZAN LA LUDOPATÍA PARA INTENTAR HUNDIR AL SECTOR PRIVADO EN BENEFICIO DEL JUEGO PÚBLICO

Alemania desconvoca su Feria y se enfrenta incluso al fantasma de la extinción del Juego Privado

AZARplus

AZARplus.- El Sector Privado del Juego en Alemania está viviendo los momentos más dramáticos de su historia. La VDAI, Asociación que representa a los fabricantes, distribuidores y operadores de máquinas recreativas y vending, ha tomado la decisión de suspender su Feria, IMA 2013, hasta que no cambien las condiciones políticas en las que actualmente se desenvuelve la actividad del Juego en Alemania. Efectivamente, tal y como sucediera en España al principio de los años 90, las Autoridades alemanas están utilizando la ludopatía como justificación para endurecer la legislación que se aplica al Juego Privado en beneficio del Juego Público que, lógicamente, goza del respaldo y las bendiciones del Estado.
VER NOTA DE PRENSA

La situación es dramática. El aumento masivo de impuestos en los estados federales y los cambios normativos traerán, como inmediata consecuencia, la desaparición de más de 50.000 puestos de trabajo de entre los 70.000 empleos directos y 35.000 indirectos que ocupa el Sector. Según VDAI, que tiene previsto convocar un nuevo IMA para 2014, la única esperanza está puesta en la decisión de los Tribunales de Justicia, pues consideran que las Autoridades germanas han violado no sólo la Constitución de su país, sino distintas normativas de la Unión Europea.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados