Compartir

AYER NO SE HABLABA DE OTRA COSA EN LOS FOROS DEL SECTOR

Los Presenciales también han mostrado su descontento con las manifestaciones del Director de la DGOJ

AZARplus

AZARplus.- Si bien las reacciones de los jugadores han sido las más numerosas, también los profesionales se han mostrado muy críticos y decepcionados por las manifestaciones que Enrique Alejo hacía en la ya famosa Entrevista de AZARplus. Ayer no se hablaba de otra cosas en los círculos del Sector Presencial. La calculada ambigüedad del Director General de Ordenación del Juego no pasó desapercibida para los numerosos visitantes de nuestra Web, que se lamentaban de la falta de concreción y de las continuas justificaciones a los comportamientos de las antiguas e ilegales “.com”. Si como muestra sirve un botón, el comentario enviado al Editorial de Ortega ,bajo el seudónimo “Perry Mason” y que a continuación reproducimos es un buen ejemplo del impacto de las palabras de Enrique Alejo.
VER COMENTARIOS EDITORIAL         
Comentario último de Perry Mason:
Efectivamente, Generalito, con tanta materia se me olvidaba de la OID, y la hábil respuesta del Director sobre la “ilegalidad” de dicha organización. Pedro el Mundo es al revés, se decía, y resulta que a esta OID nadie consiguió eliminarla, y lleva décadas instalada en la “ilegalidad” y ni siquera la aplicación de la Ley de Contrabando conseguía mantenerla a raya.
Ahora que está a punto de derogarse la Ley de Contrabando aplicada al juego ( como el mismo Director dice) ¿como conseguirá que se legalice o desaparezca? ….. peor aún …. resulta que precisamente los argumentos que manejan la entidades “.com” y la OID SON LOS MISMOS con respecto a la tan manida “Libertad de Prestación de Servicios” de la UE : y que incluso la OID ha conseguido sobreseimientos penales en algún Juzgado por dichos motivos. Libertad y antimonopolio en Europa …..¡ que bien suena, ¿no?. Ahí los tienes, “la pinza” “OID-.COM”
Por lo que veo, al Director le van quedando “pocos amigos”, pues incluso SELAE está en su contra por lo de la Lotería del NIño y demás ……… y la que se avecina…….
Y claro llegamos por aquí a la ONCE, de la que nada se dice en la entrevista. Debería haberle preguntado Ortega si sabe el motivo por el cual La ONCE no ha emitido ningún comunicado ni opinado nada sobre todo esto desde más o menos el 27 de Mayo de 2011 ( fecha de aprobación de la Ley).
´Demasiadas incógnitas inabarcables..

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados