Compartir

EN LINEA CON AZARplus CALIFICA LA FUENTE COMO “DESCONOCIDA” Y ASEGURA NO HABER TENIDO NINGUNA NOTICIA AL RESPECTO

Clarificadora Nota de Prensa de CIRSA sobre la supuesta nacionalización de sus negocios en Argentina

AZARplus

AZARplus.- En línea con lo publicado ayer, 11 de junio, por AZARplus y en contra del resto de las publicaciones españolas, que se limitaron a difundir las informaciones de “Clarín”, la Multinacional CIRSA ha emitido una Nota de Prensa contundente y clarificadora. En ella, la compañía fundada y presidida por Manuel Lao, destaca el hecho de que las informaciones se han estructurado “ sin fuente conocida”, al tiempo que asegura que ni CIRSA, ni sus socios locales, han sido contactados por ninguna autoridad gubernamental o reguladora del juego con respecto a la supuesta nacionalización del sector.

VER NOTA DE PRENSA


Traducción de la Nota de prensa de CIRSA:

Terrassa, España – 11 de junio de 2012 – Cirsa es consciente de los recientes informes de  fuentes desconocidas en Argentina aparecidos en los medios de comunicación respecto a la supuesta consideración por parte de algunos miembros del gobierno argentino de la expropiación de empresas privadas del sector del juego en Argentina.

Cirsa ha operado en el Mercado de juegos de Argentina durante más de una década en régimen de concesión otorgada por el Regulador de Juego de Argentina. Las operaciones de Cirsa en Argentina en la actualidad incluyen casinos en Buenos Aires y Rosario, que son propiedad y están operadas conjuntamente con socios locales argentinos.

Cirsa y sus socios locales no han sido contactados por ninguna autoridad del Gobierno argentino con respecto a un cambio en la titularidad de sus operaciones en Argentina y no son conscientes de las propuestas del gobierno argentino de juego o de las autoridades, con respecto a la la nacionalización del sector privado de la industria del juego. Cirsa considera su negocio en Argentina como parte integrante del Grupo Cirsa y Cirsa Operaciones Latinoámerica.

Cirsa ha realizado importantes inversiones en sus empresas argentinas, que en la actualidad emplean a más de 4.950 personas, y ha desempeñado un papel de liderazgo en el desarrollo de la industria del juego en Argentina durante la última década.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados