Compartir

EL 20 DE JUNIO EN BARCELONA,CON LA ASISTENCIA DE UN GRAN NUMERO DE REGULADORES Y EN EL CONTEXTO DE CONVIVENCIA CON EL JUEGO ONLINE LEGAL

Cofar prepara el Congreso de Juego más importante de los últimos años

AZARplus

AZARplus.- El apasionante escenario actual en el que se está moviendo el Juego, ha supuesto un poderoso estímulo para los organizadores del XVII Congreso Nacional de Cofar. Se trata del primer Congreso en el que los temas a debatir y proponer lo serán en un contexto de convivencia entre el sector Presencial y el online legal. Y todo ello en un marco de profundas reformas que afectarán a la práctica totalidad de las Autonomías.

VER PROGRAMA DEL CONGRESO

El XVII Congreso Nacional de Cofar, que se celebrará el próximo 20 de junio en el Hotel Princesa Sofia, contendrá un interesante y apretado programa en el que van a destacar las gran cantidad de Reguladores nacionales y extranjeros que estarán presentes. Con un gran aforo prácticamente cubierto y una docena de grandes empresas que han dado su apoyo como patrocinadoras, el Congreso también contará con la presencia del Presidente de la CEOE, Juan Rosell que dedicará unas palabras de bienvenida a los asistentes.

Fiscalidad, EuroVegas, Regulación, Juego online, Armonización, Convergencia… Como siempre, Cofar marcará las tendencias que irán cristalizando a lo largo de todo el año. Se trata de un Congreso con futuro que, por las peculiaridades del presente, se convertirá en el más importante de los últimos años.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados