Compartir

EXISTEN VARIAS DENUNCIAS INTERPUESTAS ANTES DE LA PUBLICACIÓN DE LA LEY DEL JUEGO ANTE BLOQUEO DE CAPITALES

La OID denuncia a la DGOJ ante la Fiscalía Anticorrupción

AZARplus

Comunicado.- En denuncia presentada con fecha de ayer 30 de MAYO pide que se investigue las presuntas irregularidades que pudiesen haber existido en el procedimiento de concesión de las nuevas licencias de juego online.

También desvela la existencia de varias denuncias interpuestas antes de la publicación de la Ley del Juego (26 de abril de 2011) ante Blanqueo de Capitales y ante la Agencia Tributaria, DENUNCIAS ante las que la Dirección General del Juego nada hizo.

La OID quiere que se tome declaración a personas que han intervenido en los procedimientos de concesión de licencias y elaboración de la normativa del juego que, previamente, habían asesorado a sociedades que se presentaban a este concurso.

Se solicita a la Fiscalía Anticorrupción que se tome declaración a personas relacionadas con las empresas que acceden al concurso y a responsables de la Dirección General del Juego.

El abogado de la OID, Javier Gallego, ha manifestado que “nosotros no acusamos, de momento, a nadie pero queremos que se investiguen todas las presuntas irregularidades que se denuncian y desde luego que se suspenda el procedimiento de concesión de licencias. De igual forma creo que todas las sociedades que se presentaron a concurso deberán decir algo, tanto las que pudieran ser adjudicatarias como la que no y, desde luego, el Sr. Ministro de Hacienda deberá tener cumplido conocimiento de todas las actuaciones”

La OID es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que da trabajo a mas de 3000 personas discapacitadas en toda España y que comercializa la lotería benéfica llamada EUROBOLETO DE LA OID

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados