Compartir

Junto a su socio RGB Games, exhibió con un rotundo éxito sus espectaculares juegos última generación

Zitro supera todas las expectativas en el G2E Asia 2012

AZARplus

Comunicado.-  Los excelentes resultados cosechados en la feria reafirman la apuesta de la compañía presidida por Johnny Ortiz por el mercado asiático. Además, el entendimiento entre Zitro y RGB Games sienta las bases para futuras colaboraciones Asia.

VER GALERÍA DE FOTOS

Zitro ha concluido su participación en la G2E Asia 2012 con unos resultados inmejorables que han superado todas las expectativas de la compañía. Durante los días 22, 23 y 24 de Mayo Zitro ha exhibido, junto a su distribuidor RGB Games, una amplia gama de productos que por su originalidad y tecnología han captado la atención de todos los asistentes al evento.

El equipo comercial internacional de Zitro desplazado a Macao ha constatado el interés despertado entre los operadores locales e internacionales llegados a la feria por las máquinas de Video Bingo de Zitro, que suponen una auténtica novedad en un mercado en plena ebullición que quiere contar con productos originales de última generación.

El éxito en la participación de Zitro en la feria se ha materializado en numerosos contactos con operadores de diversos países del continente asiático, que se han mostrado impresionados por la innovación y espectacular diseño de los productos de la compañía presidida por Johnny Ortiz.

Colaboración entre Zitro y RGB
La G2E Asia ha sido el escenario de la colaboración entre Zitro y RBG Games, que han logrado un gran entendimiento y conocimiento mutuo. El stand 527, compartido por ambas compañías, ha congregado a una gran afluencia de público, siendo uno de los más concurridos de la feria. Esta sintonía sienta las bases para futuros proyectos conjuntos en el mercado asiático.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados