Compartir

JAIME GARCÍA-LEGAZ LAMENTA EL ESCASO CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DEL PROYECTO

El Secretario de Estado de Comercio justifica EuroVegas asegurando que sólo tendrá un 3% de Juego

AZARplus

AZARplus/ Europa Press.– En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha defendido y justificado EuroVegas haciendo un notable ejercicio de malabarismo político, al asegurar que sólo el 3% del proyecto se dedicará a actividades lúdicas. Igualmente, ha magnificado el resto de los negocios previstos por Adelson, como son las Ferias y Congresos.

“La mayor parte del recinto –el 97% restante– estará dedicado a la construcción de hoteles, restaurantes y centros comerciales”, ha dicho García-Legaz tras lamentar el escaso conocimiento de la realidad del proyecto.

García-Legaz ha hecho hincapié en que la construcción de Eurovegas no supone simplemente la apertura de un gran centro lúdico: “Se trata de un proyecto de ferias y congresos a gran escala”, ha señalado.

El responsable de Comercio ha puesto como ejemplo la ciudad estadounidense de Las Vegas, “que se ha convertido en la capital mundial en la celebración de grandes ferias”.

“Por ello, la construcción del complejo en España supondría convertirnos en la sede de estas celebraciones tanto para Europa, como para el norte de África y Oriente Medio”, ha añadido.

El secretario de Estado ha asegurado que la decisión “aún no está tomada”, aunque no ha concretado la fecha en que el magnate líder del proyecto, Sheldon Adelson, pudiera dar la noticia de la ubicación final del macrocomplejo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados