Compartir

El liderazgo que impulsa el presidente de METRONIA “es del todo necesario para seguir avanzando y mejorando nuestra oferta comercial"

BEMEX METRONIA sigue apostando por los operadores de México

AZARplus

Comunicado.-  El stand de BEMEX, filial de METRONIA en México, fue uno de los más visitados durante la celebración de la feria ELA 2012 durante los días 16 y 17 de mayo. BEMEX presentó una amplia muestra de sus cotizados productos que tanta aceptación tienen en esa región. El presidente de METRONIA, Félix Sánchez, destacó el esfuerzo de la empresa en investigación y desarrollo, lo que representa una innovación permanente de las máquinas y los sistemas de juego de la firma.
En esta edición de ELA 2012, BEMEX presentó de manera destacada “La Gallina de los huevos de oro”, uno de los videobingos más novedosos y atractivos, junto juegos de rodillo como “Gladiator”, “Geisha”, “Tequila” y “Oscar”. Asimismo, en el stand de BEMEX brilló con luz propia la carrera de caballos “Eagle Derby”, que METRONIA comercializa con gran éxito.

Adolfo de los Ríos, responsable de BEMEX, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en esta nueva edición de la feria mejicana. “Pese a la crisis, nosotros seguimos realizando propuestas de interés comercial para todos los operadores. Y esta confianza que nosotros les manifestamos nos es respondida de manera muy satisfactoria, por lo que les estamos muy agradecidos”. De lo Ríos considera que el liderazgo que impulsa el presidente de METRONIA, Félix Sánchez, “es del todo necesario para seguir avanzando y mejorando nuestra oferta comercial”.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Perdón por la palabra pero son pendejadas las que hacen con su lluvia arcoíris en el casino ganesh en Guadalajara… Esta anunciada lunes miércoles y viernes bien y que sucede jamás empieza en sus horarios cuando no es una hora de retraso en cada lluvia el monto para repartir 700 con un contador mayor a 120 y para colmo un mínimo de diez jugadores cuando no es problema de uno si juegan o no! Y las personas que venimos a jugar somos los perjudicados y para colmo las maquinas del asco se a mandado decir mil y un comentarios y al parecer no toman cartas en el asunto en lo personal somos más se 10 personas inconformes alas cuales a ustedes como empresa les importa madre honestamente pasan a dejar de ser competencia con zitro y eibe gracias y espero lean este comentario por parte de no sólo uno si no todos los que jugamos a diario.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados