Compartir

EMPRESARIOS DE JUEGO Y OTROS INVERSORES OFRECEN SU PROYECTO A LA GENERALITAT CON UNA INVERSION DE UNOS 15.000 MILLONES DE EUROS Y LAS MISMAS CONDICIONES QUE ADELSON

Exclusiva: Cirsa lidera una oferta empresarial para instalar un Eurovegas Catalán

AZARplus

AZARplus.- Según ha podido saber AZARplus de fuentes dignas de toda confianza, Cirsa está liderando un gran proyecto empresarial en el que participan otros empresarios de Juego y varios inversores ajenos al Sector. Este proyecto, que coloquialmente se le llama EuroVegas Catalán, tiene como finalidad ofrecer a la Administración de la Generalitat una alternativa netamente española similar a la de Adelson.
De momento, hace dos o tres semanas, ya han tenido una reunión con altos mandatarios del Gobierno de Artur Mas a quienes les han dejado claro que el proyecto sólo sería viable en las mismas condiciones que se le están ofreciendo al magnate americano, si bien las dimensiones serían menores y lógicamente con una inversión más reducida que, según nuestras fuentes, sería en torno a los 10.000 ó 15.000 millones de euros.

El proyecto, que fue muy bien recibido, existe y ahora sólo falta esperar la decisión de Adelson sobre la ubicación definitiva de Eurovegas en Madrid o Barcelona.

En relación con esta noticia, aunque lógicamente más cauteloso, Joaquim Agut ha manifestado recientemente a TV3 lo siguiente: “Si el proyecto tuviera viabilidad económica y en las condiciones que pueda tener el Sr.Adelson, podríamos estar interesados quizás no solos sino conjuntamente con otros, estudiar algún tipo de inversión“. 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados