Compartir

 A finales de mayo se conocerán los plazos para la devolución del dinero de las cuentas de Full Tilt Poker

PokerStars y Full Tilt podrían haber llegado a un acuerdo

AZARplus

AZARplus / Poker10.- PokerStars, Full Tilt Poker (FTP) y el Departmento de Justicia (DoJ) de Estados Unidos podrían haber llegado a un acuerdo en cuanto al proceso de devolución de los fondos de los jugadores. Con esto, la compra de FTP por parte de PokerStars podría hacerse oficial durante la última semana de mayo.
La espera, que según PokerStars no pasará de los próximos 10 días, se debe a los detalles que faltarían por cerrar la logística de los pagos a los jugadores de Estados Unidos y del resto del mundo. Tras este paso decisivo, ambas compañías estarían posicionadas para solicitar licencias y operar en los mercados regulados de Estados Unidos.

En cuanto a la intención de adquisición por parte del Grupo Tapie, que desde el verano pasado ha estado haciendo como que compraba Full Tilt Poker, ha quedado relegada tras un comunicado oficial afirmando su retirada. Algunas fuentes apuntaban a que una de las razones por las que los Tapie querían comprar Full Tilt era para, a través, de la sala, alimentar sus torneos del ISTP.

Finalmente, al fin es oficial que PokerStars habrían comprado los activos de FTP. Veremos cómo transcurren los acontecimiento en estos próximos días.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados