Compartir

EUSKO BINGO, el bingo electrónico de METRONIA, sigue en línea ascendente

AZARplus

 En poco más de dos meses de actividad el Bingo Electrónico de Euskadi, EUSKO BINGO, se ha convertido en un gran complemento para las salas del País Vasco y en un excelente reclamo para los jugadores que han obtenido más de 1.000.000 de euros en premios. A la buena acogida por parte de los profesionales del sector y de los clientes de las salas cabe destacar la fiabilidad del sistema, una maquinaria que funciona a la perfección.
“Hemos hecho un juego con apariencia externa del bingo tradicional, pero mucho más dinámico y con más e importantes premios, lo que ha sido clave para obtener una respuesta tan positiva de nuestros clientes”, en opinión de Félix Sánchez, presidente del Grupo METRONIA.

Antonio Marquina, responsable de EUSKO BINGO, destaca que “hemos conseguido en muy poco tiempo ser líderes en premios en varias franjas horarias con cartones a 0,50 euros, y cada semana superamos las ventas de la semana anterior”.

En Euskadi, añade Marquina, la mayoría de las salas abiertas de domingo a jueves cerraban antes de las 11 de la noche, y ahora prácticamente la totalidad llega hasta la hora de cierre autorizado. Y todo gracias a EUSKO BINGO”.

Tras el arranque de EUSKO BINGO, presentado en Bilbao el pasado 30 de marzo, la evolución ha sido positiva con incrementos de recaudación ciertamente notables. El presidente de METRONIA se muestra muy satisfecho por la marcha de esta modalidad de juego que está dinamizando las salas de bingo tradicional. Desde hace siete años, METRONIA viene mostrando su innovador Bingo Electrónico, “un producto que siempre he concebido como un revulsivo para el bingo tradicional, y tras la experiencia tan positiva de Euskadi estamos especialmente ilusionados”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados