Compartir

 

Codere afianza su visión innovadora con su nuevo Consejero, Juan Junquera

AZARplus

AZARplus.- Juan Junquera, nombrado nuevo Consejero Independiente de Codere en su última Junta de Accionistas celebrada el pasado 10 de mayo, es un consolidado profesional presente en los hitos más importantes del sector de las Telecomunicacions de las últimas dos décadas, tanto que ha sido merecedor en 2009 de la Placa de la Orden Civil del Mérito de Telecomunicaciones. Con una visión e inventiva rompedora, moderna y renovadora, el grupo que preside José Antonio Martínez se asegura su influyente papel en un Sector en plena renovación.
Este brillante Ingeniero de Telecomunicaciones, cuyo nombramiento ha sido propuesto en la Junta General Ordinaria de accionistas, ocupará la vacante dejada en el órgano rector de Codere por la renuncia de William B. Richardson.

Juan Junquera ha sido secretario de Estado de Telecomunicaciones desde mayo de 2011 hasta que fue relegado a finales del año pasado en el cargo por Víctor Calvo-Sotelo, Junquera ha sido también director de licencias en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y, posteriormente, director de Mercados y Director de Regulación de Operadores en este organismo.

En noviembre de 2003 ocupó también el puesto de director del Gabinete de la Subsecretaría de Justicia y, en mayo de 2004, el de director del Gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Posteriormente, pasaría a ser director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados