Compartir

Mérida, Madrid y Valladolid han constituido la última y reciente hoja de ruta 

R. Franco emprende un tour para mostrar sus grandes adelantos tecnológicos 

AZARplus

Nota de prensa.- El pasado 24 de abril R.Franco y Covimatic congregaron a un nutrido grupo de operadores extremeños al objeto de mostrarles de primera mano las mejoras tecnológicas que recientemente se han incorporado a las dos versiones, Elegant y Classic, del modelo CAVERNICOLA.

-VER GALERIA DE FOTOS

 En este acto, que tuvo lugar en el Hotel Velada de Mérida, D. José Martínez, Director Comercial de la firma madrileña, que acudió al acto junto al Delegado Comercial de la zona, D. Marc Vicario, hizo especial hincapié en el compromiso de apoyo al operador que desde siempre marca la política comercial de R.Franco, al tiempo que, como reconocieron los asistentes a dicho acto, puso de manifiesto la necesidad y conveniencia de continuar realizado un esfuerzo en renovar el parque de máquinas que actúe como revulsivo que permita frenar el descenso de las recaudaciones en la Comunidad Extremeña.

Dos días después, el 26 de abril, R.Franco y Covimatic convocaron en Madrid a los principales operadores de la región para presentar las mejoras que se han incorporado al modelo CAVERNICOLA, en sus dos versiones, cuyos buenos resultados hasta la fecha fueron resaltados en su intervención por D. Jesús Franco que manifestó una vez más su apoyo y cercanía con todo el sector. En esta ocasión se presentaron además SANTA FE GOLD, SANTA FE GOLDEN y MOKY RAKY que continúan registrando buenos niveles de recaudación.

D. José Martínez llevó a cabo una detallada exposición de las mejoras y novedades que se han introducido en el modelo CAVERNICOLA. Todas ellas recibieron una valoración muy positiva de los asistentes que reconocieron además el esfuerzo tecnológico llevado a cabo en los últimos modelos y agradecieron a D. Jesús Franco, Dª Mª José Gallardo, D. José Martínez y D. Angel Gonzalez-Gallego, Delegado Comercial de Madrid, su constante apoyo y cercanía.

Continuando con el Passion Tour 2012 la siguiente parada fue en la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, el día 3 de Mayo, en esta presentación la organización corrió a cargo de Norgame-Cocamatic, donde se siguió hablando de las características del producto, como en anteriores presentaciones, D. José Martinez Ruiz resalto que R. Franco no solo es un fabricante de terminales de juego sino un desarrollador tecnológico de la Industria del Juego, que esta permanentemente evolucionando para dar respuesta a las necesidades de los diversos sectores de la industria, Salones, Horeca, Bingos y Casinos. Y que estamos siempre al lado del operador, sobre todo en estos difíciles momentos.

Al finalizar el acto departieron con los operadores tanto D. José Martinez, como D. Angel Gonzalez-Gallego, delegado comercial para la zona Los asistentes hicieron una valoración muy positiva a la nueva tecnología implantada por R. Franco en éstos últimos modelos. Comentaron que su deseo es que R. Franco siga siendo el referente en el mercado de máquinas B. Valladolid fue una parada más, pero con un gran contenido y representación de los operadores donde acudió el Presidente de ASEOCYL, D. Antonio Gonzalez.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados