Compartir

 

Codere e IGT lanzan un proyecto tecnológico de juego “en la nube”

AZARplus

Comunicado.- Con esta experiencia piloto, se consigue la gestión remota del software de las terminales en una sala de juego de CODERE en México. Los resultados de este avance tecnológico, que permiten la supresión de los servidores físicos, así como su escalabilidad, podrían replicarse en otras salas del Grupo.

 El Grupo CODERE, multinacional española referente en el juego privado e IGT (International Game Technology), líder en innovación tecnológica para el mundo del juego, han anunciado el día de hoy la implantación de la primera solución en “la nube” para el software de juego en Latinoamérica.

Este importante avance tecnológico permite la gestión en remoto de la oferta que ofrecen las terminales de juego de la Sala Gonzalitos, propiedad de CODERE en México. El tamaño de esta prueba piloto, con más de 60 terminales conectadas en “Cloud-technology” podrá demostrar la escalabilidad de la solución aportada por IGT.

Felipe Ludeña, Director de IT corporativo del Grupo CODERE, ha comentado que, “gracias a la tecnología IGT Cloud, que nos proporciona una visión analítica sin precedentes de nuestro negocio, conseguimos gestionar nuestra oferta de juegos más apropiada, al jugador preciso, en el momento oportuno”.

Asimismo, Chris Satchell, Director Tecnológico de IGT ha destacado que “estamos muy contentos de la decisión de CODERE al elegirnos como socios tecnológicos en este proyecto. Mientras avanzan en el diseño del futuro del juego en Latinoamérica, CODERE podrá ofrecer una mejor y más variada experiencia de juego y un mejor servicio al usuario, al tiempo que se maximiza el retorno de su inversión”.

A través del desarrollo tecnológico de IGT Cloud, CODERE se ha dotado de una mayor agilidad a la hora de hacer los ajustes necesarios del software del juego, teniendo en cuenta el comportamiento del usuario.

El éxito de esta experiencia piloto -el despliegue más importante desarrollado en la nube hasta el momento- en una de las salas de CODERE México, permitirá escalar este modelo en otras salas del Grupo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados