Compartir

 FER-Interazar

Tecnausa, líder en interconexión y nuevas tendencias visuales para salones

AZARplus

Redacción.– Dentro de las grandes apuestas tecnológicas presentadas por Tecnausa en FER-Interazar, destacan las nuevas posibilidades de premio entre las novedades de los sistemas de conexión Gran Bolsa e Intersalón, ahora con Jackpots más atractivos para el jugador. Gran Bolsa incorpora el nuevo “Premio Mystery” cuya principal característica es que no aparece visible en la pantalla de premios a los que opta el jugador y posee una configuración independiente.
Tecnausa presentó el primer Jackpot para bares, “Fortune i-Bar”, un nuevo sistema desarrollado especialmente para la conexión de máquinas recreativas situadas en locales de hosteleria, cuyas prestaciones causaron un gran revuelo interesando incluso en comunidades donde ni siquiera se había planteado esta forma de conexión de máquinas.

El stand de Tecnausa acogió importantes novedades a nivel tecnológico y visual y nuevas sorpresas para el operador como la nueva aplicación de tarjetas de fidelización para el jugador: “Player Tracking”. Un nuevo software en proyecto, presentado en feria a nuestros clientes con el fin de incorporar sus valoraciones en el desarrollo del mismo. Parte del éxito de los productos de Tecnausa reside en contar con la opinión de nuestros clientes como parte activa en la implementación de nuevos productos.

Por su parte, el software “Cash-in” para la gestión económica de las salas de juego, ha empezado a establecerse con fuerza gracias a sus buenos resultados, las novedades incorporadas y sus expectativas de desarrollo.

Los operadores mostraron muy interesados ante los avances presentados por Tecnausa también en el Software GEO que incluye nuevas funcionalidades para la gestión diaria de la explotación de máquinas recreativas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados