Compartir


Espléndido Zitro en Fer-Interazar 2012

AZARplus

La compañía presidida por Johnny Ortiz presentó en la feria su nueva propuesta de soluciones de entretenimiento para los más diversos segmentos del mercado del juego español.



La 32ª edición de Fer-Interazar se inauguró oficialmente con la visita de las autoridades al stand de Zitro. Johnny Ortiz, su presidente, tuvo la oportunidad de compartir los últimos lanzamientos con la comitiva oficial integrada por D. José María Álvarez del Manzano, Presidente de Ifema, D. Fernando Prats, Director General de Tributos y Ordenación y Gestión de la comunidad de Madrid, acompañados por D. Enrique Alejo, Director General de Ordenación de Juego, Dña. Resurrección Sáez, Directora General de Tributos de La Rioja, D. Manuel Lao, D. Jesús Franco y D. Eduardo Antoja.

En las tres jornadas del evento, numerosos clientes y visitantes se acercaron al stand de Zitro, que se convirtió sin lugar a dudas en el más concurrido del pabellón 7 de IFEMA.

La Solución Multipuesto de Zitro fue una de las protagonistas del stand. Esta máquina combina la sumamente cómoda y rápida instalación conjuntamente con su especial diseño, perfecto para adaptarse rápidamente a las diversas Autonomías en materia de juego. La obtención de estas homologaciones se traduce en una alta garantía de rentabilidad. La Solución Multipuesto ya está instalada en numerosos locales de la Comunidad de Madrid, ofreciendo un importante impulso al negocio de los operadores.

En lo que respecta al Bet Electronic Bingo, se presentó de manera oficial la evolución natural del Bet de Zitro. El nuevo juego rompe con el gran paradigma del Bingo, ya que no exige la participación de un gran número de jugadores para la obtención de premios frecuentes. Al mismo tiempo, el juego mantiene la estructura de premios altos de red, que son los más llamativos para el jugador, mientras se añaden nuevas combinaciones y figuras de premios individuales e independientes para cada terminal.

El nuevo juego de Bet cumple estrictamente con los Reglamentos de cada comunidad. Una vez más, Zitro se anticipa al futuro, marcando la estela que otros seguirán.

En lo referente a la plataforma Bluewave, como cada año, Zitro presentó una amplia batería de nuevos juegos para el mercado español, como son El Último Bingo en París, Mega Piñata, Lucky Monkey, Bingo Story, Free Bingo, Máscaras, 10 Seconds Crazy Farm, 10 Seconds Fishing, acompañados por sus ya exitosos Da Vinci Secret y Toro Torito.

La plataforma Blackwave ha asombrado a los visitantes por las múltiples capacidades que posee: tecnología hardware de última generación que facilita el desarrollo de juegos diferentes, animaciones y gráficos de gran definición, sonidos envolventes, o la gran cantidad de mysteries que pone en juego.

Los nuevos juegos de video bingo y video rodillo para Casinos presentados en la feria permiten que los jugadores disfruten de una experiencia con los cinco sentidos.

Fer-Interazar sirvió como marco además para la puesta de largo oficial de El Paraíso, una revolucionaria maquina de tipo B que aprovecha la tecnología gráfica de los productos más avanzados de la compañía, y cuenta con doble pantalla y billetero. El Paraíso ya está instalada en fase de test en numerosos locales de Aragón, con excelentes resultados de recaudación.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados