Compartir

 POKER ONLINE

El proveedor de juego online Everleaf Gaming sancionado por apropiación de fondos

AZARplus

 Everleaf gestiona 28 marcas de poker online en su red. Entre ellas se encuentran 777pokerclub, Bluedogpoker, MeteorPoker y Redcubepoker.
Lotteries and Gaming Authority (LGA) de Malta ha anunciado que ha impuesto sanciones contra Everleaf Gaming Ltd, junto a la suspensión de la licencia de Mowjow Gaming Limited y Mowjow Technology Limited.

Parece ser que la preocupación del organismo regulador se debe a la obligada retirada de la compañía del mercado de Estados Unidos por el cierre de un procesador de pagos y la incautación de fondos, así como por la serie de quejas sobre la retirada de dinero presentadas por los jugadores de dicho país.

En un breve comunicado lanzado por LGA, el ente de regulación indica que: “La LGA Enforcement Unit emitió sanciones contra Everleaf Gaming Ltd después de una investigación que surgió tras una serie de irregularidades en su funcionamiento. Everleaf Gaming está siendo mirando de cerca para garantizar que su funcionamiento respeta la legislación de Malta”.

La LGA ha referido su caso en contra de Mowjow Gaming Ltd a la Policía de Malta para iniciar procedimientos penales contra la compañía y sus accionistas tras la decisión de la autoridad de suspender la licencia de los operadores.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados