Compartir

NUEVO ESCÁNDALO EN EL JUEGO ONLINE

La web de póquer online UltimateBet podría estar implicada en el robo de más de 2 millones de dólares

AZARplus

Agencias.- Algunos jugadores importantes dentro del mundo del póquer online, se han visto obligados a denunciar al sitio UltimateBet tras confirmar que según sus sospechas el operador podría estar implicado en el robo de más de 2 millones de dólares.
Agencias.- Algunos jugadores importantes dentro del mundo del póque online, se han visto obligados a denunciar al sitio UltimateBet tras confirmar que según sus sospechas el operador podría estar implicado en el robo de más de 2 millones de dólares.

Esto sería resultado de una implementación inadecuada de sistemas de seguridad en sus juegos. Aparentemente, el sistema estaba amañado en ciertos juegos, y con ello, se supone que los operadores del sitio podían ver las cartas de los jugadores y por lo tanto, apostar en su contra sabiendo cuales eran las probabilidades de ganar.

En la queja oficial, 8 jugadores establecieron que llegaron a perder 2 millones de dólares de manera conjunta como resultado de dicha situación. La web continua operando en Estados Unidos, a pesar que en estos momentos, la ilegalidad de la situación sigue siendo tema de controversia.

De acuerdo con los datos presentados como parte de la demanda, en la página web de juego hubo intencionalmente una falla en el sistema de seguridad que permitió que a través de los empleados, agentes o dueños de la empresa se pudieran ver las cartas de todos los jugadores que formaban parte de las apuestas con alto nivel de dinero de por medio.

Los demandantes provienen de 5 estados diferentes en Estados Unidos, una provincia Canadiense y un lugar en Perú. Como las fallas de seguridad incluyen el ocultar los verdaderos beneficiarios del acto ilegal, ciertas investigaciones deberán realizarse para poder establecer quienes son los implicados en este caso, que representa un nuevo escándalo en el juego online.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados