Compartir

RECUPERA LA ESENCIA DEL BINGO TRADICIONAL Y EL CONCEPTO DE COMPARTIR LA EXPERIENCIA Y EL ENTRETENIMIENTO

Zitro lanza la S-Wave una nueva plataforma para su Bingo Electrónico

AZARplus

Madrid.-  La empresa Zitro acaba de presentar una nueva plataforma para su Bingo Electrónico Telemático. Se trata de la S-Wave. Estas son sus principales características:

• La mesa de diseño vanguardista está especialmente pensada para recuperar la esencia
del Bingo Tradicional.
• Incorpora pantallas de 15″ y una pantalla central de 42″ para seguir todas las partidas.
• En principio la plataforma tendrá tres versiones distintas que incluirán 4,5 y 8 puestos cada una.

Madrid.-  Zitro, empresa líder mundial en juegos de Video Bingo, acaba de presentar una nueva plataforma para su Bingo Electrónico Telemático. Se trata de la S-Wave. Una mesa de diseño vanguardista que cuenta con tres versiones (para 4,5 y 8 puestos) y que trata de recuperar la esencia del bingo tradicional y el concepto de compartir la experiencia y el entretenimiento (de ahí la S de su sigla inicial Share) Con este nuevo sistema los clientes podrán sentarse alrededor y disfrutar de partidas divertidas de Bingo mientras charlan y toman una copa.

Características técnicas
Las mesas contendrán pantallas de 15″ para cada jugador y una pantalla central de 42″ desde la que se podrá seguir todos los acontecimientos de las partidas. Además, cuenta con un sonido de alta calidad tanto en terminales como en mesa central y un sistema de mantenimiento automático de energía. Soporta todos los medios de pago.

Sobre el Bingo Electrónico de Zitro (BET)
El Bingo Electrónico BET es una nueva alternativa al juego de bingo tradicional. Una plataforma que pone a disposición del cliente una amplia gama de posibilidades de juego de bingo electrónico, con absoluta fiabilidad, máxima transparencia y cuya tecnología telemática (salas interconectadas jugando juntas al mismo tiempo) revoluciona las cifras y las cantidades de premios. El BET se desarrolla a partir de un sorteo basado en la generación aleatoria de números a través de un sistema electrónico de última generación. Los jugadores participan con cartones virtuales que adquieren a través de un terminal.

Además, cuenta con un diseño de espacios personalizado que se adecuan a las necesidades de cada sala y distintas plataformas como la Play Bet, la e-wave que tiene altavoces incorporados y pantalla de alta definición, sacan el máximo partido a la oferta de ocio del local gracias a su portabilidad, es de fácil uso (agilidad total en el sistema de pagos) y está al alcance de todos los públicos y la T-Wave que cuenta con un diseño espectacular, monitor de 22 pulgadas, adaptable a cualquier espacio y mobiliario. Además incluye todos los métodos de pago. Recientemente ha incorporado la S-Wave una plataforma de 4/ 8 puestos pensada para recuperar la esencia del Bingo tradicional, adaptándola a los nuevos tiempos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados