Compartir

VÍDEO DE LA ASOCIACIÓN DE JUEGO AMERICANA, AGA

Así intentan vender el juego online al gobierno americano

AZARplus

AGA ha publicado esta semana un Código de Conducta para los operadores de póquer online  y pone en marcha una sección de “Sede de Poker Online” en su web con información sobre el póquer online y un video que muestra el mercado actual de EE.UU. como el salvaje Oeste.

El Código de Conducta propone los siguientes seis principios que las compañías de póquer online deben seguir para obtener una licencia. Las empresas deben:

• Realizar controles amplios de fondo para mantener a los criminales fuera de la empresa.
• Instale la correcta identificación de todos los jugadores de póquer online para ayudar a EE.UU.en el cumplimiento de la ley y mantener alejados a los menores de edad y tramposos del juego.
• Someterse a pruebas regulares y de auditoría de software de póquer online para asegurarse de que los juegos son justos y honestos.
• Implementar rigurosos procesos de exclusión de jugador para evitar que los menores de edad, los jugadores de las jurisdicciones ilegales de EE.UU. y los tramposos tengan acceso a las webs.
• Instituto de juego responsable efectivo de protección en los sitios del operador para educar a los clientes y proporcionar a los jugadores con problemas un acceso fácil a las herramientas y así ayudar a controlar su comportamiento, y,
• Mantener estrictas normas contra el lavado de dinero y los procedimientos que ayuden al gobierno en sus esfuerzos por hacer cumplir la ley. 

La AGA también ha elaborado este vídeo que narra la historia del poker en los EE.UU. y recuerda a los espectadores que, sin regulación y fiscalización, los establecimientos de poker no siempre han sido fiables. También destaca el hecho de que  EE.UU. está perdiendo miles de empleos y miles de millones de dólares que van a parar a países extranjeros y le pide al Congreso que apruebe una legislación que permita las licencias y la regulación en todos los estados.

La AGA también aprovechó la oportunidad para aumentar la presión sobre el Congreso sacando el problema que ha supuesto Full Tilt Poker: 

” ¿Cuánto y por cuánto tiempo?” ¿Cuánto dinero ha costado esta estafa a los consumidores de EE.UU. y  cuánto tiempo pasará antes de que cambien las leyes para proteger a los consumidores?

“Mañana el Congreso debe comenzar a cambiar las leyes para proteger a los consumidores de estas webs fraudulentas.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados