Compartir

MAGNÍFICA EXPOSICIÓN DE FÉLIX SÁNCHEZ Y SU EQUIPO

Los jefes de sala de Madrid entusiasmados ante la exhibición de la nueva plataforma de Metronia

AZARplus

Madrid (Redacción Azarplus).- Una espectacular tecnología con interesantes iniciativas como nuevos premios y un atractivo concepto de Salón de Bingo…
.
. Galería de fotos de las nuevas plataformas de Bingo Electrónico de Metronia

Declaraciones de los Jefes de sala: valoraciones y acogida

Madrid (Redacción Azarplus).- La misma plataforma que ya ha sido adoptada por la totalidad de Bingos del País Vasco, ha sido presentada a los Jefes de Sala de los Bingos de Madrid. En una gran presentación este pasado miércoles, Félix Sánchez a la cabeza del Grupo Metronia, ha planteado y exhibido una nueva forma de entender este juego.

El principal reto y estímulo para la compañía es la innovación y la interectavidad del jugador con la sala y las nuevas plataformas: Red de bingo electrónico, salas con pantallas de televisión, nuevos sistemas de juego y nueve maneras diferentes de jugar. Es decir, absoluta versatilidad y creación de nuevos premios que sólo podrán traer un aumento de los beneficios.

Félix Sánchez propone que en las cien plazas que actualmente sobrarían en cada bingo se instaure el nuevo bingo electrónico con el único objetivo de hacer la oferta más atractiva para los clientes y los potenciales jugadores. Y añade, “no es la solución, pero las nuevas plataformas son un revulsivo para nuestro bingo y la clave de todo esto es que el jefe de sala confíe en el producto porque el jugador dominará el juego en quince minutos aumentando sus posibilidades de obtener premio hasta un 1000 por cien. Lo fundamental es la agilidad y alegría en los premios“.

Para Metronia la clave es hacer el bingo más ameno. Y por eso es importante “acondicionar las salas”. “La persona puede ir sola o acompañada. Puede cenar, tomar una copa o ver cualquier programa de televisión a cualquier hora“, explica. Interactividad y entretenimiento a lo que hay que sumar la creación de nuevos estímulos como son el “PREMIO DIANA“. Un elemento introducido por Félix Sánchez y ya preparado en las nuevas plataformas.

Durante la exhibición, Félix Sánchez ha manifestado algunas de las introducciones que aún está siendo complicadas, pero que esperan su pronta homologación. Se trata de la implatación de billetero, la compra de cuatro cartones y jugar cinco (uno como regalo), y la creación de dos nuevos premios.
 
Nuevos premios
Uno de ellos, y de gran aliciente, consistiría en poder elegir un número al que apostar como bola que dará el bingo. Como ejemplo, podríamos elegir el número 15 y apostar que la bola con ese número será la que dé el premio bingo. En la siguiente partida, se podría obtener premio si la bola que otorgara el premio fuera la anterior o posterior, es decir, 14, 15 ó 16. Y en la sucesiva, serían 13, 14, 15, 16 ó 17.

Los nuevos terminales presentados constan de un piloto en la parte superior que se enciende en colores azul, verde o rojo dependiendo de la cercanía del premio en algunos de los cartones. Para Metronia, esta nueva tecnología hace el juego mucho más atractivo, estimulante y mantiene el interés continuo del público que “puede seguir la evolución del juego mientras toma una copa o charla con un amigo“. Incluso, puede coger su tableta y seguir el juego de sus cartones desde la barra del salón.

GALERÍA DE FOTOS DE LAS NUEVE PLATAFORMAS DE BINGO ELECTRÓNICO DE METRONIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados